A través de un convenio realizado entre Casilda Club, la facultad de Ciencias Veterinarias  y la Universidad Nacional de Rosario, desde el lunes 16, estudiantes, docentes y no docentes residentes en Casilda, podrán ingresar de manera gratuita al natatorio del club.

Este beneficio de recreación acordado para la comunidad de la Universidad, se suma a los ya ofrecidos por la UNR en el Balneario la Florida y Piletas Alem de la ciudad de Rosario. Quienes deseen disfrutar del natatorio, deberán presentar y hacer entrega en el club de manera obligatoria, certificado bucodental y médico.

Además, los estudiantes deberán acreditar, la condición de alumno regular mediante libreta y DNI. Mientras que, los docentes y Nodocentes solamente deberán acreditar DNI.

También, adelantaron que, el acuerdo contemplará, entre otras actividades, la incorporación del club, como soporte institucional para la organización de la Segundas Olimpiadas Nacionales de Estudiantes de Ciencias Veterinarias, a realizarse en el mes de octubre, junto al Centro de Estudiantes. 

De este convenio participaron el Rector de la Facultad, Franco Bartolacci, al Secretario de Bienestar Universitario, Ignacio Mangiamelli, el Presidente del Club, Juan Anconetani, y el Vice Presidente, Leonardo Marani.