La actualización de este sábado brindada por el Consejo de Epidemiología de Casilda trajo algunas en cuanto a los hisopados que se practicaron en las últimas horas. Tres personas que permanecían internados en clínicas privadas de la ciudad obtuvieron resultados negativos para Covid-19. De modo que los casos confirmados todavía se mantienen en dos.

Más allá del alivio que significó para las personas que esperaban su resultado -una de ellas oriunda de Arteaga y que estaba alojada en Primordial- ingresaron otros tres pacientes con síntomas compatibles con coronavirus. Por ende, todavía restan cinco personas por conocer su testeo definitivo. Según pudo saber Casilda Plus, ninguno de ellos requirió de internación y esperan los resultados bajo tratamiento ambulatorio.

Por otra parte, sigue siendo preocupante la cifra de infectados por Dengue en la ciudad. A los cuatro casos confirmados -3 locales y un ciudadano de Fuentes-, hay que añadir otros siete procesos que se encuentran en estudio. Vae recordar que en horas recientes hubo un intenso operativo de fumigación en el barrio Fonavi a cargo de la Subsecretaría de Salud del municipio.