El último fin de semana el casildense Román Villagra participó de uno de los grandes desafíos que tienen los atletas de nuestro país. Formó parte del Black Rock El Durazno. Se trata de una carrera de trail que se realizó en el paraje el Durazno de Villa Yacanto de Calamuchita, donde Córdoba presenta un clima ideal para el trail running.

Román Quique Villagra, integrante de Casilda Trail, logró el quinto puesto en la general y el tercero en su categoría logrando un podio muy importante en esta carrera ya tradicional. El tiempo empleado fue de 2 horas y 44 minutos para completar los 28 kilómetros de ruta.

En todos los circuitos es una carrera exigente a nivel físico, apto para todos los corredores pero que no deben subestimar ya que las sierras de Córdoba tienen la particularidad de regalar circuitos exigentes. Los paisajes son absolutamente bellos, dignos de contemplar y aseguran una carrera inolvidable. Estos se mezclan con senderos entre bosques de pinos, huellas de 4×4, costering, partes de camino consolidado , circuitos variados y entretenidos.

En la rama femenina, también dijo presente la casildense Milena Rosales. La corredora fue sexta en su categoría y se aseguró el undécimo puesto entre las mujeres.