La Chacra de la Elba es una propuesta a aire libre que combina un buen pasar gastronómico con un espacio verde increíble que, en tiempos de pandemia, hacen de una salida social de mediodía, una propuesta sana y segura.

Desde este fin de semana, sábado y domingo a pleno solcito (con posibilidades de que el lunes al ser feriado, también), volverán con una iniciativa mucho más jugada. Antes de todo esto, más de 250 personas se acercaban a disfrutar de algo rico en un hermoso lugar, pero, teniendo en cuenta los tiempos que corren, hubo cambios.

Por tal motivo, ahora el cupo por día es de 50 personas y el modo restorán tendrá, entre sus opciones, la tradicional picada "Doña Elba" para comenzar. Luego podrán continuar con un trío de "achuritas reversionadas" y un ojo de bife como plato principal. El mismo es a la parrilla con verduritas quemadas, aunque está la opción de una tapita de cerdo a la parrilla con crema de limón y sofrito de calabaza.

Y todo eso solo como ejemplo... Ingresando al Instagram de @lachacradelaelba conocerás todos los detalles para poder hacer, de tu fin de semana, algo diferente. En diálogo con CasildaPlus.com, Luciano Palasesi contó que la idea es ofrecer "comida de campo de rica".

"Vamos a ofrecer 70 etiquetas de vino para vender, aunque con un detalle muy especial, todas son de nuestros amigos, hay mendocinos y un salteño", confióOtro de los puntos que destacó Palasesi tiene que ver con disfrutar de un mediodía, una propuesta gastronómica y social interesante.

Entre viñedos y una fábrica de chacinados, La Chacra de la Elba te espera en Arteaga (ruta 92 Km 63) para que regreses a tus sabores de la infancia, a la comida de la abuela, al asado del abuelo. 

Del Instagram de lachacradelaelba