En el día de ayer se reanudaron las clases, al menos en las escuelas primarias de la ciudad. Los niños volvieron a las aulas luego de dos semanas en las cuales la Secretaría de Educación y Cultura puso un sinfín de actividades a su disposición. La sala del Teatro Dante se llenó de alegría y el saldo fue totalmente positivo.

Según los números que dio a conocer el ejecutivo municipal, más de 10 mil personas se sentaron en las butacas para disfrutar de los espectáculos, muchos de ellos con entrada libre y gratuita. Las propuestas fueron desde obras infantiles, recitales y hasta proyecciones de películas. 

José Luis Rodríguez, secretaria de la mencionada cartera, se expresó al respecto y destacó: "La convocatoria resultó enorme. El año pasado también hubo propuestas en el Teatro, aunque en menor cantidad, pero esto superó lo que esperábamos. Nos pone muy contentos y nos deja más que satisfechos. Ojalá podamos repetir el año entrante".

En total, fueron 18 las puestas en escena que se vieron. Comenzaron el lunes 10 de julio y culminaron el sábado 22 con el show de Princesas.