La lluvia ha caído sin miramientos en los últimos días y las diferentes calles de la ciudad de Casilda se han visto afectadas. Esta vez, una familia contó la problemática que sufren en el barrio Nueva Roma.

En la mañana de este jueves, un hombre se comunicó con Radio Casilda para visibilizar el estado de la calle de su domicilio y para contar una triste situación que su familia vivió en horas de esta mañana. 

El móvil de Radio Casilda visitó inmediatamente el lugar y logró entrevistarse con Martín, el vecino que buscaba exponer la problemática. 

“No se puede transitar en esta calle", sostuvo. "Hay chicos que van a la escuela y es un peligro, le pedimos una solución al intendente”.

Se trata de una cortada ubicada en el Barrio Nueva Roma "B". Las calles que rodean la manzana son Arenales, Bogado, Pescio y Montevideo, todas cuentan con un mejorado realizado hace unos meses pero esta cortada no recibió ninguna mejora. 

"Hace tres o cuatro meses hicieron un mejorado por calle Bogado y no costaba nada venir y tirar medio camión de piedras", reclamó. Y contó una situación vivida en la mañana de hoy que lo llevó a buscar que el reclamo se conociera por toda la comunidad. 

"Esta mañana mi señora llevaba a la nena al colegio, se resbalaron y se cayeron en el barro y la nena no pudo ir al colegio”, lamentó. "Estamos mal todos los vecinos porque no podemos salir. Son 30 metros nada más para tirar piedra, necesitamos una solución inmediata", insistió.

“Varias veces fuimos a hacer eL reclamo y nunca tuvimos una solución a lo que estamos pidiendo”, aseguró. "Yo pienso que se soluciona fácil, no tengo bote sino pasaría en bote y con caña de pescar". cerró.