Piden pase a planta para catorce empleados del Hospital San Carlos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Piden-pase-a-planta-para-catorce-empleados-del-Hospital-San-Carlos-20190722-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/22/noticia_0011.html*

Piden pase a planta para catorce empleados del Hospital San Carlos

El pedido fue elevado al Ministerio de Salud de Santa Fe por parte de la secretaria adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón

Ante el reclamo generalizado de los Trabajadores del Estado, el Gobierno Provincial llamó a paritaria central para mañana a media mañana. Desde ATE Casilda se elevó un pedido dirigido al Ministerio de Salud para que se considere la situación de un grupo de empleados que prestan servicio en el Hospital San Carlos, son monotributistas y estaría en condiciones de pasar a planta.

Lorena Almirón, secretaria adjunta de ATE Rosario, y Emiliano Scopetta, secretario del Interior, fueron quienes se trasladaron hasta el Nodo Rosario para presentar el escrito dirigido hacia Andrea Uboldi, titular de la cartera provincial de Salud.  Desde Casilda quieren incluir a catorce trabajadores que se desempeñan en el nosocomio y cumplen con los requisitos para ser regularizados.

Dentro del listado, se incluye personal administrativo, de enfermería, camilleros, auxiliar de farmacia, técnicos en laboratorio y mucamas. La reunión de la Comisión Técnica se realizará mañana miércoles a las 10 en la Secretaría de Recursos Humanos y la Función Pública de la Casa Gris.

Los Trabajadores del Estado vienen insistiendo con este tema desde hace varias semanas. De hecho, llevaron adelante medidas de fuerzas a nivel regional para exigir la respuestas que parece haber llegado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo