A partir del 19 de diciembre no se pagará el SIEM | CasildaPlus.com
*/ennoticias/A-partir-del-19-de-diciembre-no-se-pagara-el-SIEM-20191202-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0011.html*

A partir del 19 de diciembre no se pagará el SIEM

Se dio luz verde a una resolución que pasó desapercibida durante la última sesión del Concejo, pero que reviste buen tinte para los usuarios que transitan el radio céntrico de la ciudad de forma diaria. La Comisión de Gobierno atendió el pedido de la Cámara de Comercio Casilda y suspenderá, por el plazo de dos semanas, el cobro del Estacionamiento Medido y Pago.

Vale prestar atención, porque la medida no se hará efectiva en lo inmediato. Como había sucedido en años anteriores, en los cuales no hubo cobro en los últimos 30 días. En este caso, desde el cuerpo deliberativo se puso como fecha de inicio el próximo jueves 19 de diciembre. 

Serán dos semanas de "acceso libre", por llamarlo de alguna manera. Recién a partir del 2 de enero del 2020, volverán a trabajar los cobradores en las zonas detalladas. La idea es agilizar el tránsito para quienes tengan que realizar compras, que se liberen espacios con más frecuencia y evitar embotellamientos en horas de congestión.

Las calles que se incluyen en el SIEM.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo