Abre la inscripción para las Becas Universitarias | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Abre-la-inscripcion-para-las-Becas-Universitarias-20171111-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/11/noticia_0007.html*

Abre la inscripción para las Becas Universitarias

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 24. Los interesados deberán dirigirse hasta Remedios de Escalada 4250 para obtener mayor información

Se están terminando los ciclos lectivos y muchos chicos ya piensan en su futuro. A algunos, el destino les deparará nuevos desafíos fuera de la ciudad. Es por eso que desde el municipio ya se lanzó la convocatoria para aquellos interesados en ser parte del programa de Becas Universitarias – Terciarias 2018.

La coordinación estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. La misma apunta a ingresantes y/o cursantes de los niveles superior, universitario y terciario, que se desempeñen fuera del radio de la ciudad. Se trata de una ayuda económica para sobrellevar los gastos de estudio.

La inscripción quedó formalmente abierta este mismo lunes y se extenderá hasta el viernes 24 de noviembre inclusive. Quienes deseen formar parte u obtener mayor información al respecto deben trasladarse hasta la sede del área, situada en calle Remedios de Escalada 4250. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo