Agustina Rodríguez: "A mí me tiraron, yo no me tiré" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Agustina-Rodriguez-A-mi-me-tiraron-yo-no-me-tire-20171012-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/12/noticia_0003.html*

Agustina Rodríguez: "A mí me tiraron, yo no me tiré"

La fiscal archivó la investigación y la joven que cayó desde un balcón del hotel del concejal Racca sorprendió con su versión de los hechos

Agustina Rodríguez, la joven que cayó hace un año desde un tercer piso de un hotel en circunstancias que la Justicia no aclaró, este jueves habló en público por primera vez con su versión de lo ocurrido: desmintió que haya querido suicidarse, como se pretendió, afirmó que ella fue empujada por la ventana y dejó mal parado a su ex pareja, el concejal Hugo Racca. Esta semana, la fiscal Lorena Aronne dio por finalizada la investigación y la pasó al archivo al no encontrar pruebas para sostener que la caída haya sido el desenlace de una agresión, tal como se había especulado.  

La joven, hoy de 20 años, relató desde los estudios de Radio Casilda su recuerdo de aquel 21 de setiembre de 2016.

 

 

 

Agustina Rodríguez en los estudios de Radio Casilda.

La joven hizo duras acusaciones. Se refirió a su ex pareja, el concejal Racca, y sembró sospechas sobre el desempeño de la fiscal. Agustina había declarado en febrero de este año pero no había dicho nada de lo que dijo este jueves, según ella, por no estar condiciones de hacerlo. En cambio hoy relató lo que recuerda del día en que su vida cambió para siempre.

"Yo no me tiré. Yo llegué y lo encontré a Racca en una situación vergonzosa. Estábamos discutiendo. ¿En qué momento una chica de 19 años se va a querer tirar por un tipo? Nunca me tiraría por un tipo. A mí me tiraron. Yo no me tiré", repitió la joven que aún tiene dificultades para expresarse.

Un testimonio de una mujer fue aportado a la causa e indica que Agustina se tiró. La protagonista del episodio lo desestimó e implicó a una persona que estaba con Racca. "Lo encontré con otra persona, un hombre. Lo voy a decir en la Justicia", apuntó la joven que en este momento no es representada por ningún abogado debido a que Antonio Ciaurro dejó de patrocinar a su familia.

 

  

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo