Amor Animal emprendió una original campaña para recaudar fondos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Amor-Animal-emprendio-una-original-campana-para-recaudar-fondos-20200115-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/15/noticia_0001.html*

Amor Animal emprendió una original campaña para recaudar fondos

El grupo Amor Animal se encuentra impulsando la campaña “Doná tus $5”, una iniciativa solidaria que busca recolectar los billetes de dicha nominación que desde el próximo sábado 1ro de febrero dejarán de tener validez en todo el territorio argentino.

La propuesta fue ideada por el grupo local que trabaja con el fin de defender los derechos de los animales y mejorar su calidad de vida. Con los fondos recaudados apuestan a solventar futuras campañas de castraciones y eventuales casos de atención veterinaria que se requieran.

Para llevar adelante las distintas intervenciones que realizan es claro que necesitan de un sustento económico que van obteniendo a través de distintas actividades. Más aún en estos tiempos en los cuales el Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda quedó sin un representante a cargo.

En esta ocasión, los vecinos de la ciudad podrán encontrar urnas rojas, debidamente identificadas, en numerosos locales comerciales. Las mismas servirán para depositar los billetes que serán cambiados en las entidades bancarias antes que finalice el plazo para ello.

A continuación los puntos de colecta: Buenos Aires y San Martin; Lisandro de la Torre 2152; Güemes 2481; Buenos Aires 2816; Buenos Aires 2952; Buenos Aires 2820; Hipólito Yrigoyen 1985; Hipólito Yrigoyen 1985; Sarmiento 2029; Malvinas Argentinas 2760; Remedios de Escalada 1966; Buenos Aires 2302; y Vicente López 2257.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo