Atlético Pujato es el primer clasificado a semifinales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atletico-Pujato-es-el-primer-clasificado-a-semifinales-20190914-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/14/noticia_0003.html*

Atlético Pujato es el primer clasificado a semifinales

En un encuentro poco atractivo, el Pincharrata se quedó con el pase a la siguiente fase de la Casildense tras un cero a cero final

Luego del encuentro en la Villa Deportiva en el cual el elenco de Horacio Vailatti goleó a 9 de Julio, quedaba la vuelta por cuartos de final. En un empate casi aburrido, Pujato encontró el puente necesario para estar en semifinal. 

Si bien la historia era difícil de revertir, los partidos hay que jugarlos y dentro del trámite ver que pasa. El Pulgón abrió su estadio y aunque en juego se repartieron prácticamente un tiempo cada uno, no se rompió el cero y la ventaja del 5 a 0 anterior, hizo que el Pincha pueda continuar en carrera.

El local se fue totalmente aplaudido por su gente que desde la tribuna le brindaron esa cuota afectiva que siempre se necesita dentro del rectángulo verde y más en estos momentos. Pujato decidió ir con cambios utilizando su cantera y de los habituales solo estuvo David Rolón.

Primera Especial

Minutos antes del partido principal, 9 de Julio se midió ante Atlético Sanford. El local lo ganaba 3 a 0 y por el momento clasificaba. Pero el Aleti logró convertir en dos oportunidades quitándole el sueño a 9 de Julio.

Tanto en primera división, con Atlético Pujato como en Reserva con Atlético Sanford, tenemos los primeros pasajeros del vuelo con destino a las semifinales del Torneo Clausura.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo