Atlético Pujato se despidió de su ídolo y figura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atletico-Pujato-se-despidio-de-su-idolo-y-figura-20181205-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/05/noticia_0001.html*

Atlético Pujato se despidió de su ídolo y figura

Dante Rossi no seguirá en la institución que lo trajo la LCF y con la cual ganó cuatro títulos. Su futuro podría estar entre Alumni y Atlético Chabás

La noticia más trascendente que tuvo el mercado de pases hasta el momento vino del lado menos pensado. Atlético Pujato confirmó la no continuidad de Dante Rossi en su plantel y pierde al símbolo del último lustro. Con él se va una etapa de siete años en los cuales aportó experiencia, firmeza, goles claves y cuatro trofeos. Hay clubes del ambiente más que interesados en contar con sus servicios.

El rumor era fuerte después del fin de semana, tras la cena de campeones que incluyó a gran parte de los jugadores que consiguieron la coronado 2018 de la Liga Casildense. Las negociaciones con el plantel venían más difíciles que otras temporadas y en las últimas horas se fue todo por la borda, al menos con el capitán.

El club hizo saber su salida mediante una publicación en redes sociales, agradeció su profesionalismo, lo recordó con imágenes que quedarán para el recuerdo y sólo deseo un pronto reencuentro. Lo cierto es que se trata de un golpe durísimo para las futuras aspiraciones del Pincharrata. Si bien se rumoreaba que la intención de los directivos era armar un plantel más austero, pocos imaginaban que el primero en salir sería Dante. Su emigración podría desatar un éxodo masivo, incluido al entrenador Horacio Vailatti.

Rossi llegó a la Liga en 2012, en un año de transición para Atlético Pujato. Ya con la llegada de Fitín Casadei se asentó en la zaga y ganó su primero título en 2014. Los elogios a hacia él fueron creciendo hasta transformarlo en un hombre top del ambiente. A tal punto que ya surgen nuevos rumores de su siguiente destino. En la LCF hay dos instituciones que tienen series aspiraciones de llevárselo. Uno es Alumni y el otro Atlético Chabás. Mientras tanto, el guerrero está recluido en su localidad natal, descansado, antes de tomar la decisión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo