Avanza la ampliación de la sede de ADIC | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Avanza-la-ampliacion-de-la-sede-de-ADIC-20191011-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/11/noticia_0001.html*

Avanza la ampliación de la sede de ADIC

La sede de Fray Luis Beltrán al 4500 no para de crecer. En noviembre cumplen dos años de la inauguración de su nuevo edificio

La sede de la Asociación Diabéticos Caseros cumple dos años de su inauguración el próximo 30 de noviembre y las obras no paran. Desde las arcas de la organización se decidió darle paso a nuevas intervenciones edilicias para ampliar el espacio ya existente.

Si bien son muchas campañas y actividades que realizan desde ADIC, siempre es interesante la colaboración de los vecinos, aunque en este caso es aún más importante, tendiendo en cuenta que esta entidad recibe personas no solo de la ciudad sino también dela región. 

"Decidimos invertir lo que teníamos, hicimos cimientos y los rellenamos”, anunció la presidente de la institución, María Núñez, en diálogo con Radio Casilda. Acto seguido aclaró que toda la obra se desarrolla con recursos propios por lo que se redoblan los esfuerzos.

Los aportes recibidos por gestiones políticas como así también por colaboración de particulares, se suman a lo que abonan los socios que en su momento alcanzaban a ser 400. En la actualidad, este número ha descendido: "Cuando viene la contadora siempre tenemos alguna noticia triste", explicó la entrevistada.

El edificio de ADIC, ubicado en Fray Luis Beltrán 4353 cuenta con un salón de usos múltiples y un baño para personas con discapacidad. La idea de esta innovadora obra es construir dos baños, una cocina y un depósito. A futuro, todo esto se destinaría a la parte de salud, creando consultorios médicos y de atención.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo