Bomberos sigue incorporando equipamientos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Bomberos-sigue-incorporando-equipamientos-20171010-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/10/noticia_0009.html*

Bomberos sigue incorporando equipamientos

Los Voluntarios de Casilda sumarán una nueva adquisición. El sábado presentarán un vehículo de transporte

Bomberos Voluntarios es una institución que llena de orgullo a los casildenses. Efectivos, solidarios y siempre bien predispuestos, los operarios además se preocupan por mejorar. El próximo fin de semana estarán presentando un nuevo integrante de su cuartel, una camioneta que servirá para trasladarlos en los cursos y capacitaciones.

Con el último subsidio que se les brindo de 1.080.000 pesos se dispusieron a mejorar las condiciones de su vestuario y encararon la compra de una Peugeot Boxer para ocho pasajeros. Con ella se trasladará a los muchachos que se capacitan en los cursos que se dictan en la zona. El sábado, una vez que esté carrozada, será exhibida para que la comunidad pueda apreciarla.

Mientras tanto, la escalera que utilizan para trabajar en altura continúa en reparación en Buenos Aires, en la fábrica de autobombas RD. Cerca de 800.000 pesos se invirtieron en sus repuestos y mano de obra. Se estima que para enero, el elemento volverá a la ciudad, previa fiscalización de los ingenieros alemanes que le darán el visto bueno en la capital de nuestro país.

Para solventar este tipo de gastos, es bueno colaborar con la asociación. Los que quieran hacerlo, este sábado tienen una gran chance participando de la cena a beneficio en las instalaciones del club Unión. Las tarjetas, ya están a la venta en el propio cuartel de Zeballos, entre 1º de Mayo y España.

Respecto de los nuevos uniformes, en diálogo con Radio Casilda, el presidente de los Bomberos de Casilda, Daniel Fraccaro, explicó cómo se utilizarán en el caso que se incorporen mujeres al cuartel, ya que este año se abrió la inscripción mixta. Si bien recién se incorporarán en 2019, cerca de 15 se inscribieron para iniciar el cursado.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo