Bomberos trabajaron en severos incendios durante el domingo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Bomberos-trabajaron-en-severos-incendios-durante-el-domingo-20180211-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/11/noticia_0005.html*

Bomberos trabajaron en severos incendios durante el domingo

La sirena sonó en dos oportunidades para alertar al cuartel y lamentablemente las noticias no fueron buenas. No hubo heridos pero sí múltiples pérdidas materiales

Dos incendios de importante magnitud se desataron el domingo entre las 11 y las 16. El accionar de los Bomberos fue complejo aunque no pudieron evitar las pérdidas que se produjeron en dos viviendas de barrio San Carlos. La peor parte se la llevó una familia de esquina Güemes y Lavalle.

El primer siniestro se ocasionó cerca del mediodía y al arribo de los uniformados se encontraron con una humilde casa ardiendo en el interior. Sus habitantes, una pareja y un pequeño, lograron ponerse a salvo gracias  a la ayuda de los vecinos. De igual modo fueron asistidos por personales del SIES. La pérdidas resultaron totales, a tal punto que desde Acción Social tuvieron que brindar contención y donar algunos elementos de primera necesidad.

 

Apenas habían pasado tres horas desde el trago amargo, cuando el cuartel fue advertido por otro incendio registrado en el patio de un hogar ubicado en calle Rivadavia, sobre Buenos Aires e Irigoyen. En ese caso, el siniestro se generó en un quincho que quedó devastado. El personal de Bomberos trabajó largos minutos para extinguir completamente el fuego.

El raid de los uniformados había iniciado en la tarde de sábado cuando debieron asistir a un incendio de un depósito sobre a esquina de Chile y Lisandro de la Torre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo