Campaña de Amor Animal para fomentar la adopción de perros | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Campana-de-Amor-Animal-para-fomentar-la-adopcion-de-perros-20170717-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/07/17/noticia_0010.html*

Campaña de Amor Animal para fomentar la adopción de perros

Las integrantes del grupo proteccionista generaron una idea para promocionar la adopción de perros. En la semana del 20 de julio, hacen pública la necesidad de llevarse una mascota a casa 

Como el perro es el mejor amigo del hombre, esta semana es una buena oportunidad para sumar una relación de amistad. No hace falta más que comunicarse con las integrantes de Amor Animal, el grupo de proteccionistas que cuida a los animales que se alojan en el refugio local.

Info en el Face de Amor Animal

Mariana es una de las responsables de esta campaña. En Radio Casilda contó que hay diez animales en el refugio, unos seis cachorros en hogares de tránsito y una cantidad similar de adultos que están en la misma situación. Los que quieran adoptar sólo deben llamarla al 15542997 y pactar un horario de visita.

"Es algo que no tiene fin. Hay animales en el refugio que hace tiempo que están, otros se han ido en adopción, pero hay nuevos que ingresan. La problemática del animal en la calle y la falta de responsabilidad no termina nunca", manifestó Mariana, quien resaltó la importancia de concientizar a la gente para que adopte y cuide a sus mascotas.

Al grupo lo integran mayormente mujeres que permanentemente realizan campañas informativas y de castración para que exista una población estable en la ciudad. La forma de revertir la situación precaria que viven algunos perros es educando a la gente y esta nueva obra de difusión es una forma de motivar, incentivar y movilizar a los casildenses.

  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo