Casilda ya eligió y los precandidatos desfilaron por las urnas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Casilda-ya-eligio-y-los-precandidatos-desfilaron-por-las-urnas-20170813-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/13/noticia_0002.html*

Casilda ya eligió y los precandidatos desfilaron por las urnas

A las 18 sonaron los timbres en los distintos colegios de la ciudad, se cerraron las puertas y comenzó el recuento de votos

El pueblo ya habló y a partir de las 18 empezó el recuento de los sufragios. En Casilda, se definen dos internas y otros cinco candidatos buscan sobrepasar el piso de 1,5 % para estar en la generales de octubre. Hubo una muy buena concurrencia a las urnas en general y CasildaPlus.com estuvo cerca de cada uno de los aspirantes a ocupar un lugar en el Concejo.

Manuela Bonis, Fuerza Popular Casildense.

En algunos establecimiento el porcentaje de asistentes rondó o superó el 80%. Algo que se condice con lo que sucedió en la provincia de Santa Fe. Como es costumbre, hubo denuncias de faltantes de boletas y en cierto lugares se retrasó el comienzo de la votación por la colocación de publicidad política a menos de cien metros de distancia.

En cuanto a los precandidatos, uno de los primeros en hacerse presente en las urnas fue Julio Yualé, aspirante de Cambiemos, quien llegó a la escuela Michelangelo Buonarotti cerca de las 8.30. Otros colegas lo imitaron y escogieron el turno matutino, como los casos de: Germán Zarantonello, Franca Bonifazzi, Manuel Bonis y Juan Carlos Belletti. Más cerca del mediodía llegó Andrés Golosetti a la escuela Carlos Casado, casi al unísono se presentaron Bettina Miori (en la Bautista Cabral), Alejandro Lopíccolo (en Aristóbulo Del Valle) y Ariel Lima (en la 6063).

Ariel Lima, Unite

Los últimos en arribar para emitir sus sufragios fueron Luis Braccacini, Mauricio Plancich y Ariel Pizzicotti. Estos tres escogieron horario vespertino.

Más allá de algunas irregularidades, la mayoría coincidió en que la votación se desarrolló con relativa normalidad y felicitaron los ciudadanos por la asistencia que hubo. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo