Caso Pardini: tiene fecha el juicio contra el padre abusador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Caso-Pardini-tiene-fecha-el-juicio-contra-el-padre-abusador-20190712-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/12/noticia_0007.html*

Caso Pardini: tiene fecha el juicio contra el padre abusador

Oscar Pardini, quien fuera acusado de violar a una de sus hijas y tener un hijo con ella, deberá enfrentarse al tribunal el próximo 21 de agosto

A dos años de uno de los casos que sacudió a  la ciudad, y luego de varias etapas de investigación y postergación, se llevará adelante el juicio oral y público contra Oscar Pardini. El hombre que está imputado por abuso sexual con acceso carnal, abuso simple y corrupción de menores.

Una de sus hijas lo denunció en 2017 por hechos aberrantes ocurridos durante su infancia y adolescencia, lo que llevó a que otras acusaciones de su propia familia se acumularan en su contra y salgan a la luz. 

El próximo 21 de agosto, en la sede Casilda de los Tribunales Provinciales se llevará adelante el juicio oral y público que apunta contra un padre que violó a una de sus hijas y hasta concebió un bebé con ella. Las acciones transcurrieron hace casi dos décadas, dado que hoy en día la hija/nieta de Pardini ya es mayor de edad.

La fecha original del juicio estaba pactada para el pasado mes de marzo, a raíz de un informe psicológico surgieron algunas sospechas y se solicitó el apoyo de una junta psiquiátrica para determinar la imputabilidad del acusado. En días recientes, el cuerpo de especialistas comprobó que Pardini era absolutamente consciente de los actos que cometió en el pasado.

El juez Carlos Paretto será quien encabece el tribunal que le pondrá fin a uno de los acontecimientos mas estremecedores que conoció Casilda en el último lustro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo