Cerraron la comisaría de Arteaga y asilaron a su personal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cerraron-la-comisaria-de-Arteaga-y-asilaron-a-su-personal-20200731-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/31/noticia_0001.html*

Cerraron la comisaría de Arteaga y asilaron a su personal

Por un caso en estudio para Covid 19,  tuvieron que tomar medidas contundentes. Uniformados de San José de la Esquina se encargan del patrullaje

Una empleada de las fuerzas de seguridad de la localidad de Artega presentó síntomas compatibles con Covid-19 -falta de gusto y olfato-, teniendo en cuenta los tiempos que corren se requirió la práctica de un hisopado y ahora esperan los resultados correspondientes.

Dado que estuvo de guardia, todo el personal quedó aislado y si bien la oficial fue enviada a su hogar particular, por el momento el edificio permanecerá cerrado y no se permitirá la salida de quienes están en su interior como medida preventiva.

A raíz de esto, el pueblo quedará protegido por uniformados de la localidad de San José de la Esquina. Por cercanía, serán policias de dicho pueblo -también golpeado por 23 casos de coronavirus-, quienes patrullen Arteaga.

Vale aclarar que de todas maneras, el número telefónico de la comisaría local seguirá funcionando con normalidad para atender emergencias y estar a disposición de los vecinos. Las mismas, de inmediato serán derivadas a otras dependencias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo