Este viernes comienza el Ciclo “Charlas Teatrales” en el Museo contará con distintos hacedores de las artes escénicas, siendo un espacio para poner en diálogo al teatro, para conocer las tendencias de grandes artistas de renombre.

Dichos encuentros se llevarán a cabo bajo la modalidad taller teórico-práctico, gratuito y abierto para todo público. Esta primera reunión se desempeñará bajo el lema: “En búsqueda de una poética personal, (Abordaje de los Universos Creativos)”, y estará a cargo de Severo Callaci y Agustina Toia.

El contenido del taller se basará en distintos ejes, como: Herramientas para poder crear desde la nada; Indagando en las imágenes personales; Cómo volcar en el momento creativo nuestro propio universo, convirtiéndolo en material escénico, transformando a uno y a los demás a través de un mensaje que queremos dar. 

Todos los viernes se podrá disfrutar de este ciclo, en el caso que quieras participar solo tenes que acercarte hasta las instalaciones del Museo y Archivo Municipal en Ovidio Lagos y Catamarca en el horario acordado y ser parte de estas prácticas que apuntan al mundo de las tablas.

 

 

El próximo viernes 14 de junio, a las 20 horas, comenzará el nuevo Ciclo “Charlas Teatrales" en el auditorio del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, con entrada libre y gratuita.

 

El primer encuentro, denominado “En búsqueda de una poética personal, (Abordaje de los Universos Creativos)”, estará a cargo de Severo Callaci y Agustina Toia.