Clásico en Casilda, el plato fuerte del domingo futbolero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Clasico-en-Casilda-el-plato-fuerte-del-domingo-futbolero-20190713-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/13/noticia_0001.html*

Clásico en Casilda, el plato fuerte del domingo futbolero

Alumni recibe a Unión Casildense por el choque interzonal. El de la primera rueda terminó con suspensión y se le dio por ganador al Alazán en los escritorios. Que hoy haya paz

Esta tarde se desarrollará la tercera jornada del Torneo Clausura. Entre los enfrentamientos que se darán, el que se lleva todas las miradas involucrará a Alumni y Unión Casildense. El Trico va en busca de prolongar su arranque perfecto, mientras que el Alazán tiene que reponerse de una dura caída en el Tanque de Arequito.

La última que estos dos se vieron las caras, el juego se suspendió por agresión de la parcialidad local a un juez asistente. El match estaba cero a cero, Tragoni le había tapado un penal a Vilchez y se desmadró todo con las expulsiones de Mancilla y Formica. Más tarde, el Tribunal de Penas se lo dio por ganado a Alumni por la mínima diferencia. 

Mientras el Patablanca y el Trico se debaten el interzonal, habrá otros encuentros para mirar de cerca. Por la zona 1, Atlético Sanford viaja hasta la cancha de Alianza. Belgrano se las verá ante Casilda Club. Mientras que Ariel Damato tendrá su primera vez en el banco de Huracán jugando un choque trascendental contra Unidos de Zavalla.

En la zona 2, 9 de Julio y Atlético Pujato quieren mantener su puntaje ideal. Para eso deberán triunfar en condición de visitantes. El Pulgón va hasta el reducto de Arnold FC. En tanto que el Pincharrata se ve las caras ante el ganador del Torneo Apertura, Unión Deportiva. Además, Aprendices y Atlético Chabás necesitan sumar de a tres en el Nuevo Fortín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo