El sábado marcó el inicio del primer fin de semana largo que tendrá el calendario. El próximo lunes y martes la actividad comercial se verá notablemente reducida por los festejos de carnaval. Además, los servicios de recolección de residuos no se brindarán con la misma frecuencia en todas las localidades. En esta nota te contamos lo que tenés que saber.

En Casilda, la Sapem confirmó que no habrá inconvenientes en cuanto a los desechos domiciliarios. Tal cual es una costumbre, los empleados descansarán el domingo y retomarán sus actividades el lunes. Distinta será la historia el Fuentes y San José de la Esquina. En esos casos, los recolectores locales recorrerán las calles el lunes y tendrá el martes libre.

En Arequito se trabajará con normalidad en la presente jornada. El lunes sólo se hará la recolección por los domicilios. Dejando de lado lo que atañe a la basura de alto volumen (escombros y restos de poda). El martes no pasará el camión.

Finalmente, en Los Molinos habrá que estar atentos. Dado que no se juntarán los desechos ni lunes ni martes. Los empleados a cargo del servicio pasarán por última vez este sábado. De todas maneras, durante las dos jornadas de feriado se mantendrán activos la planta de ósmosis y el riego de calles.