Cuatro equipos por los dos cupos que restan en cuartos de final | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuatro-equipos-por-los-dos-cupos-que-restan-en-cuartos-de-final-20180915-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/15/noticia_0002.html*

Cuatro equipos por los dos cupos que restan en cuartos de final

Las dos llaves de octavos de final largan en el Morumbí y el Cemento. En el primer escenario, el Aleti necesita reponerse del golpe del miércoles y recibe a Alianza. Por su parte, Atlético Chabás será el obstáculo que tengan enfrente Unión Casildense

La fase regular ya es historia en la Liga Casildense. Cuatro clubes quedaron al margen de la definición y otros dos lo harán la próxima semana. Esta tarde comienza a definirse la suerte de Atlético Sanford, Alianza, Atlético Chabás y Unión Casildense. Las dos series prometen ser atrapantes.

El Aleti de Jorge Marte no tiene tiempo de lamentarse por lo que sucedió en el clásico Interpueblos. Tendrá la oportunidad única de levantar la cabeza ante su gente. El rival es Alianza, el cual cuenta con la ventaja deportiva a su favor. Por lo que el Rojinegro está obligado a ganar, al menos, uno de los dos duelos.

En el dueño de casa el problema pasa por el arco. Descartados Fontana -suspendido- y Alfonso -de viaje-, la responsabilidad recaerá en el adolescente Amilcar Fusco o en el experimentado Néstor Levantesi. El resto del elenco sale de memoria. Enfrente, el Naranja sólo tiene la baja del suspendido Diego Ferreyra. Los demás están disposición de Mauro Barchiesi, incluido Fernando Córica.

El otro duelo de octavos estará situado en el Cemento Antonio Saraceni. Atlético Chabás y Unión Casildense vuelven a definir un mano a mano luego de la polémica llave del 2010, que finalizó con escándalo en el juego de ida por el arbitraje de Javier Barrera.

El León tiene la defensa diezmada. Bottoni y Basso son bajas aseguradas,  y Charry no entrenó con normalidad. Lo bueno es que recupera al goleador, Lucas De Francesco. En tanto que, el Tricolor pone lo mejor que tiene luego de darle descanso a la mayoría de los titulares en la fecha final del torneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo