¿De qué se trata el torneo juvenil en el que Sampaoli conducirá la selección? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/De-que-se-trata-el-torneo-juvenil-en-el-que-Sampaoli-conducira-la-seleccion-20180711-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/11/noticia_0002.html*

¿De qué se trata el torneo juvenil en el que Sampaoli conducirá la selección?

El entrenador casildense toma el Sub20 luego de su experiencia mundialista. El certamen de L'Alcudia comienza a fin de mes

Durante este 2018 la atracción principal del público futbolero se centró en la Copa del Mundo de Rusia. Allí Jorge Sampaoli comandó a la Selección Argentina que fue eliminado en la octavos de final. Tras una ola de rumores, este lunes quedó definido que también estará a cargo del combinado juvenil sub20 que participará Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L'Alcudia.
 
La 35° edición de este certamen que se disputa en Valencia incluye a equipos y selecciones que participan, por invitación. Se disputa en el Estadio Municipal Els Arcs -que cuenta con césped sintético- y los partidos constan de dos tiempos de 40 minutos en los que se pueden hacer once cambios.
 
L'Alcudia comenzará el 28 de julio y finalizará el 8 de agosto. Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana compartirán espacio con la albiceleste en dos grupos de cinco en las que clasificarán a las semifinales los mejores dos de cada uno.
 
Si bien todavía no se conocen los convocados, la idea de Sampaoli es volver a contar con muchos chicos que fueron sparrings de los mayores en Rusia y reforzarlos con otros talentos que ya tienen roce profesional. Para los organizadores, es todo un acontecimiento que el entrenador casildense esté presente en la competencia.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo