El Alazán manda en la A2 de la Rosarina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Alazan-manda-en-la-A2-de-la-Rosarina-20180313-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0007.html*

El Alazán manda en la A2 de la Rosarina

Los muchachos de barrio Barracas triunfaron en su segundo compromiso en igual cantidad de cotejos y son punteros. El otro elenco que ganó los dos es Unión y Progreso

La renovada escuadra que dirige Daniel Arcari tuvo un inicio que, por lo menos, hace ilusionar a sus simpatizantes con pelear por el ascenso. Luego de un debut soñado en Arroyo Seco, Alumni impuso condiciones en casa y dejó atrás las esperanzas de Puerto San Martín. El score final indició 87-79 a favor de los locales.

En Barracas, los locales no quisieron dejar pasar la posibilidad de presentarse bien ante los suyos y no decepcionaron. Jugaron un cotejo inteligente y vinieron desde atrás para dejar si nada al elenco vestido de verde y negro. 

Luego de una primera mitad favorable a la visita, el Alazán ajustó las clavijas y contó el ímpetu de sus jóvenes jugadores. Si bien Tuki Bulfoni volvió a brillar con sus 18 puntos, hubo otros aportes relevante a la causa como los de Facundo Dayer (15), Martín Schlegel (12) y Agustín Móndolo (10). El dueño de cada entró confiado al cuarto final y tuo pulso para cerrar una contienda que parecía pareja y cortó sobre el final.

De esta manera, los casildenses son uno de los dos líderes de la A2. El otro conjunto que todavía no sabe de derrotas es Unión y Progreso. En la próxima jornada, los de Arcari visitarán a Regatas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo