El Casilda Club tiene pibas ganadoras | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Casilda-Club-tiene-pibas-ganadoras-20191110-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/10/noticia_0003.html*

El Casilda Club tiene pibas ganadoras

El conjunto femenino del Celeste logró un lugar en  la final anual del Torneo Femenino de la Liga tras ganarle a Belgrano

Todo sucedió tal estaba establecido en cuestiones de organización, es por eso que un partido preliminar a la final del Clausura se jugó desde las 14.30 entre Alumni y Alianza Deportiva Fuentes. Luego entre Celestes y Panteras iban a determinar quien se quedaría con el pase a la final del año.

En el primer turno Las Alazanas le ganaron por 5 a 1 a la Escuelita Nueva Roma, fue gracias a los tantos de Martina López, Natalí Galfré, Giulina Abrate y Daiana Martínez en dos ocasiones. Por su parte, el único grito sagrado de la vereda de enfrente fue responsabilidad de Emilce Encina.

Minutos más tarde iba a ser la oportunidad de conocer que equipo se enfrentará a Aprendices en el cierre anual de la primera competencia oficial. Las Académicas quedaron fuera de la segunda parte pero no por eso dejan de ser las ganadoras del Apertura.

Lo cierto es que el triunfo estuvo del lado del local. Las pibas de Casida Club despacharon con un contundente 4 a 1 a Belgrano. Los goles fueron de Carla Chávez, Maria Luz Dubracich y Florencia Pizarro y uno en contra. Para la visita marcó Adriana Espino.

Ahora solo resta un partido que tendrá como protagonistas a Aprendices y a Casilda Club, un duelo casildense que dejará una marca histórica teniendo en cuenta que quien se conmemore como campeón será el primero en la historia oficial de la Liga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo