El centro de salud de Nueva Roma busca nombre | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-centro-de-salud-de-Nueva-Roma-busca-nombre-20181107-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/07/noticia_0010.html*

El centro de salud de Nueva Roma busca nombre

Las instituciones locales podrán sugerir denominaciones hasta fin de mes, luego se confeccionará una lista con las opciones más potables y se hará una elección definitiva el próximo 17 de diciembre

El centro de salud de barrio Nueva Roma fue inaugurado a finales del 2011, sin embargo no tiene un nombre oficial con el cual se lo identifique. A siete de años de su apertura, comenzará una especie de concurso para bautizarlo. La elección final la realizarán la instituciones locales y se llevará a cabo el 17 de diciembre.

El centro de atención primaria, dependiente del Hospital San Carlos, está situado en la esquina de Yrigoyen y Alvear. A partir del próximo 19 de noviembre, se pondrá inicio al proceso dispuesto por la dirección de Hospital, el Consejo Asesor y la Secretaría de Salud Municipal. Las bases y formularios, pueden ser retirados en esos lugares.  

Del 19 al 30 de noviembre, los representantes de instituciones tendrán la posibilidad de sugerir nombres referidos a personalidad, zonas geográficas u históricas, o frases alegóricas a la salud. Por supuesto, cada postulación deberá estar acompañada de su correspondiente justificación.

Una vez terminada esa etapa, se abrirá una evaluación de parte de quienes invitan a este concurso. Se elaborará una lista preliminar de la cual surgirá el nombre definitivo. La elección final será el 17 de diciembre. Las instituciones que deseen emitir su sufragio deberán anotarse previamente desde el 4 de diciembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo