El chabasense Nicolás Aguirre seguirá su carrera en España | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-chabasense-Nicolas-Aguirre-seguira-su-carrera-en-Espana-20180710-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/10/noticia_0003.html*

El chabasense Nicolás Aguirre seguirá su carrera en España

El hombre surgido en las divisiones menores de Huracán de Chabás tendrá su primera experiencia europea a sus 28 años. Defenderá los colores del Granada español.

En el último mercado de pases, Nicolás Aguirre se desvinculó de Lanús para proyectarse fuera del país. Fichó para un club chino donde no tuvo la continuidad deseada. Por eso mismo, se marcha hacia la segunda división del fútbol español en busca de retomar ese nivel que lo llevó a ser de los mejores volantes del fútbol argentino con las camisetas de Arsenal y del Granate.

El Bicho concretó su arribo al Granada CF, equipo que siempre tiene aspiraciones de jugar en la máxima categoría. Los nazaríes anunciaron su préstamo por un año durante el fin de semana y, este martes por la mañana, el volante pasó por exámenes médicos de rutina. 

Aguirre es uno de esos mediocampistas modernos, con quite y llegada al área contraria. Puede ser opción en la zona central o bien transformarse en un buen asistidor. Durante sus seis meses en el fútbol asiático apenas disputó seis encuentros y no pudo anotar goles.

En el plantel del Granada actualmente no hay jugadores argentinos, aunque compartirá su estadía con un par de sudamericanos: el defensor uruguayo Hernán Menosse -ex Rosario Central- y el delantero colombiano Adrián Ramos -de paso por el Borussia Dortmund-.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo