El domingo la solidaridad se adueña del centro de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-domingo-la-solidaridad-se-aduena-del-centro-de-la-ciudad---20200214-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/14/noticia_0004.html*

El domingo la solidaridad se adueña del centro de la ciudad

Desde Ayudarte, la ONG de la ciudad, se concretará el quinto encuentro con fines más que positivos

Como es habitual todos los años, esta será la quinta vez que Ayudarte reúna en la Plaza de los Mástiles a diferentes artistas para que se concrete una gran velada de academias de danzas, clases abiertas de zumba, sorteos, sorpresas y un esmeradísimo servicio de buffet.

La recaudación, como una sana costumbre que tiene la entidad, irá donado a las escuelas que se encuentran funcionando como pueden, en la zona del monte santiagueño. La cita del 16 de febrero está pautada para las 18 horas y tiene como punto culmine aproximado la 1 del lunes.

En la grilla se encuentran “artistas de pueblos vecinos, consagrados de la ciudad, clases de zumba al principio para que la gente se vaya acercando”, entre otras cosas. Tal como anunció Luis Belén, del Grupo Ayudarte en diálogo con Radio Casilda.

Dentro del dinero que se pueda conseguir, Ayudarte pagará el gasto de combustible que deban invertir para viajar al norte y con el resto se harán las compras necesarias para donar alimentos a las mencionadas escuelas santiagueñas.

Todas las personas que quieran ayudar, ya sea con indumentaria para menores como así también con dinero en efectivo, puede acercarse a la plaza el propio domingo y poder concretar la donación. El viaje está pautado, según comentó Belén, para mediados del mes de mayo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo