El fútbol femenino crece en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-futbol-femenino-crece-en-Nueva-Roma-20180517-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/17/noticia_0002.html*

El fútbol femenino crece en Nueva Roma

Las mujeres que practican el deporte fortalecen su participación en el espacio barrial. Nueve equipos se comprometieron a entrenarse en el predio Francisco Quintana

El fútbol femenino gana cada vez más espacio. Pasa en todos lados y dentro de cada ámbito. Así como en el profesionalismo, sucede en el sector amateur. Es por eso que los integrantes de la Escuelita Deportiva Nueva Roma firmaron un convenio para incluir a otros ocho equipos que participan en comunidad en el predio Francisco Quintana.

Las propias chicas de la Escuelita Deportiva Nueva Roma, Las Traidoras, Las Guerreras, Nueva Roma B, Las Tigresas, Las Lauchas, Renegadas, Las Parientes y Las Académicas componen el grupo que le dará impulso al deporte en el barrio.

 

 La Escuelita Deportiva Nueva Roma apuesta siempre a fortalecer el deporte comunitario. En esta oportunidad, y en sintonía con los tiempos que corren, genera una apertura y fomenta los criterios de inclusión alentando el avance del fútbol femenino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo