El mundo River habla de Armani en la previa a la Superfinal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-mundo-River-habla-de-Armani-en-la-previa-a-la-Superfinal-20180312-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/12/noticia_0009.html*

El mundo River habla de Armani en la previa a la Superfinal

Hinchas y especialistas lo eligieron como la figura del choque ante Patronato. Los simpatizantes creen que es la gran esperanza para contener a los delanteros del Xeneize el próximo miércoles

Mañana por la noche se disputará una final entre River y Boca por segunda vez desde que existe el profesionalismo en el fútbol argentino. El ganador del último torneo de Primera División se medirá ante monarca de la Copa Argentina. Para los casildenses será especial por el hecho de observar a Franco Armani bajo los tres palos del arco Millonario.

El Chili ya se ganó el corazón de los hinchas de Núñez a fuerza de intervenciones formidables. Probablemente, el punto más alto se haya visto el sábado en la victoria por la mínima ante Patronato. El ex guardameta mantuvo la valla invicta, le negó ocasiones claras a los jugadores entrerrianos y posibilitó la victoria por la mínima diferencia.

Luego del encuentro, los principales portales digitales lo eligieron como la indudable figura de la noche y los hinchas se desvivieron en elogios. Ahora se viene una prueba de fuego ante el rival al que River siempre quiere triunfar.

 

De no mediar ningún inconveniente, el ex portero de Atlético Nacional será el número uno cuando el equipo de la banda salte al césped del Malvina Argentinas mañana por la noche. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo