El robo del día: ingresaron cuando se fueron a trabajar y amenazaron a un vecino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-robo-del-dia-ingresaron-cuando-se-fueron-a-trabajar-y-amenazaron-a-un-vecino-20200220-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/20/noticia_0001.html*

El robo del día: ingresaron cuando se fueron a trabajar y amenazaron a un vecino

Una pareja que en la noche del miércoles se mudó a un hogar de calle Padre Manuel al 4100, sufrió un escruche durante la mañana de este jueves

Ni 24 horas pasaron que dos jóvenes de la ciudad se lleguen hasta una vivienda para poder hacer su vida se encuentren con la triste visita de delincuentes que aprovecharon que salieran a trabajar, para “bajar” prácticamente la puerta de frente y llevarse todo lo que encontraban a su paso.

Él tiene 20 años y ella 26, ambos común futuro prometedor, donde el trabajo diario los ordena ero hechos como estos, causan todo lo contrario. Según mencionó el papá del joven en diálogo con Radio Casilda, “ladrones barretearon la puerta” para ingresar. “Ellos trabajan hasta las 7 de la tarde”, agregó haciendo mención a las víctimas del robo.

A su vez, el locatario de la vivienda explicó que “un vecino vio a tres chicos que lo miraron y le dijeron: ‘no digas nada porque te vamos a meter un cuetazo’. A su vez, explicó: “Tengo miedo, tengo una familia, una hija, hoy en día no tenemos seguridad”, detalló sumamente angustiado.

El robo se concretó y los (aparentemente) tres malhechores se llevaron un radiograbador y un ventilador, al menos hasta el momento. “Ni siquiera era de ellos”, mencionó al aire de la emisora la mamá del inquilino. Además dieron vuelta el colchón y buscaron dinero por toda la vivienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo