En Granaderos abrieron una caja solidaria para recolectar alimentos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Granaderos-abrieron-una-caja-solidaria-para-recolectar-alimentos-20190823-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/23/noticia_0008.html*

En Granaderos abrieron una caja solidaria para recolectar alimentos

Los integrantes del Merendero que tiene la Vecinal se pusieron otro proyecto solidario al hombro al ver los crecientes pedidos de familias que requieren alimentos. Enterate como podés colaborar

Las necesidades más urgentes se siguen manifestando entre los habitantes de la ciudad, y quienes están en contacto con las entidades de bien social palpan bien de cerca las carencias. En ese sentido, los integrantes de la Vecinal de barrio Granaderos a Caballo, y en particular quienes colaboran con el espacio del Merendero, tomaron la iniciativa de abrir un espacio solidario para acaparar más donaciones.

"Si bien estamos en contacto con las familias de los chicos que vienen al merendero y tratamos de ayudarlo, últimamente vienen otro vecinos a preguntar si no tenemos algo para comer", manifestó Georgina Caffi, integrante de la comisión directiva, a CasildaPlus.com. Para dar respuesta a esa demanda extra que están recibiendo desde hace algunas semanas, abrieron una 'Caja Solidaria'.

La iniciativa es sencilla y colaborativa. Los vecinos que tengan la oportunidad pueden acercarse con alimentos no perecederos y depositarlos en la caja. Durante la semana son distribuidos a los más necesitados. Vale aclarar que este mercadería no es utilizada para atender a los chicos que asisten al Merendero cada sábado.

Quienes deseen dar una mano pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 15519181 / 15692291. Además, el Merendero Granaderitos funciona todos los sábados en el horario de 15 a 17, en la esquina de San Lorenzo y Catamarca. De todas maneras, Caffi hizo una aclaración respecto a este fin de semana. "Hoy no vamos a servir la merienda porque la trasladamos al domingo, jornada en la cual festejamos el Día del Niño", apuntó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo