Escruche a una vivienda de barrio Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Escruche-a-una-vivienda-de-barrio-Nueva-Roma-20190415-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0006.html*

Escruche a una vivienda de barrio Nueva Roma

El acontecimiento ocurrió durante el fin de semana en una casa de calle Pueyrredón al 2800. La víctima sospecha de jóvenes que ofrecen objetos robados en el mismo barrio

La dueña del hogar llegó a su casa bien temprano en la mañana del sábado y se encontró con las ventanas destrozadas. Delincuentes ingresaron a la fuerza y se llevaron varios artículos que estaban en el interior. Hace muy pocos días, también le habían sustraído la bomba de agua y una garrafa.

Otro lamentable hecho ocurrió en hogar de calle Pueyrredón al 2800. Estela, la dueña de la morada, había salido el viernes por la noche y cuando se retornó la escena la asustó. Aparentemente los ladrones ingresaron por la ventana trasera. Hasta el momento, se denunció la faltante de: parlantes, una billetera con documentación, cargadores de celulares, ropa, dos plantas, una plancha y dos mil pesos en efectivo.

La Policía de Investigación estuvo en el lugar tratando de inspeccionar y busca pistas que ayuden a esclarecer el ilícito, aunque por el momento no hubo buenas noticias. "Espero poder recuperar algo de lo que se llevaron o al menos saber quienes ingresaron a mi casa, me gustaría verlos a la cara", agregó la víctima.

Las palabras de Estela no son casualidad, ya que algunos amigos le referenciaron que había personas intentan vender objetos robados en el barrio. Incluso llegó a escuchar que se están ofreciendo unos parlantes. 

Por lo pronto, la joven asegura que quedó con miedo de que puedan volver a ingresar. Dado que también se llevaron todas las llaves. Considera la posibilidad de modificar todas las cerraduras y tener un perro a modo de compañía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo