Esta noche se conocerá al primer semifinalista del Clausura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Esta-noche-se-conocera-al-primer-semifinalista-del-Clausura-20171011-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0011.html*

Esta noche se conocerá al primer semifinalista del Clausura

9 de Julio tiene una ventaja que parece tranquilizadora sobre Unión Deportiva, sin embargo no puede darse el lujo de relajarse. Empieza a las 21.15

Hay historia reciente, pero las realidades son completamente distintas. Hace poco menos de cuatro años, 9 de Julio y Unión Deportiva jugaban una final de campeonato, que culminó con consagración para el Expreso por un golazo de Monito Coirini. Esta noche, a las 21.15, ambos definen al primer semifinalista del Clausura y los de Raggio llevan las de ganar.

Tarnavassa, figura de Nueve.

Luego del 2 - 0 conseguido en el partido de ida, el Pulgón puede darse el lujo de perder hasta por una diferencia de dos tantos. Claro que las estadísticas en su reducto lo avalan, ya que apenas perdió un cotejo en esa condición (el último contra Atlético Pujato).

Para los de Bouvier será todo cuesta arriba. Tienen que convertir, por lo menos, tres veces a una defensa que se mostró sólida de la obtención de Torneo Apertura. Para colmo deberá afrontar unas cuantas bajas obligadas.

Leo Falconier, capitán de los molinenses.

El local formaría con: Leguizamón; Milán, Moglia, Jesús Núñez y Hayes; Tarnavassa, Vergara, Sbrascini y Araguás; Tonarelli y Navicelli.

La visita lo haría de la siguiente manera: Morelli; Utrera, Magnino, Facundo Chiatti y Zabala; Falconier, Martín Chiatti o Heredia, Benítez y Pozza; Mijoch y Bustos.

La Reserva

Esta misma noche también habrá encuentro preliminar. 9 de Julio, que viene de vencer por la mínima, se medirá contra Atlético Chabás. El empate favorece al dueño de casa. El León está obligado al triunfo. El comienzo está pactado para las 19.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo