Fantasía, terror y música en el Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fantasia-terror-y-musica-en-el-Libertador-20181012-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/12/noticia_0003.html*

Fantasía, terror y música en el Libertador

El Libertador presentó su grilla del fin de semana largo. Dos estrenos y una historia para recordar

El Libertador renovó su cartelera. Para este fin de semana largo ofrece dos estrenos que llegan repletos de fantasía y terror. Por supuesto, también hay un film nacional aunque repite su aparición de la semana pesada. Si alguno se lo perdió, tiene la chance de conocer como se refleja en pantalla, la vida de Rodrigo.
 
 
Jack Black y Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar, protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis -Owen Vaccaro-, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. 
 
 
A los que buscan algo que los sacuda en la trasnoche, pasen y lean. Cuatro adolescentes de un pequeño pueblo invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo