Fatal siniestro en la ruta 33 a la altura del kilómetro 709 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fatal-siniestro-en-la-ruta-33-a-la-altura-del-kilometro-709-20190824-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/24/noticia_0002.html*

Fatal siniestro en la ruta 33 a la altura del kilómetro 709

Un joven conductor oriundo de Chabás perdió la vida en un impacto por alcance contra un camión Scania. El siniestro se produjo en las primeras horas del sábado

El lugar donde se produjo el fatal impacto.

El fin de semana trajo una triste noticia para los habitantes de la región y nuevamente guarda relación con la traza de una ruta nacional 33. Un Chevrolet Aveo impactó desde atrás a un camión que venía cargado y el accidente culminó con el fallecimiento del conductor del primer rodado. Interviene Fiscalía y el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su correspondientes autopsia.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con personal policial para obtener los datos concretos del acontecimiento que ocurrió antes de las 6.30, horario en el cual fueron notificadas las fuerzas de seguridad. El choque se precipitó a la altura del kilómetro 709, en el ingreso a la localidad de Chabás viniendo desde Villada. El automóvil impactó por alcance al camión Scania. El segundo rodad venía tan cargado que se presume que su conductor no sintió el golpe, de modo que recién tomó conocimiento de lo acontecido cuando frenó en la primera estación de servicio del pueblo.

Quien iba al volante de Aveo era un joven de 34 años, oriundo de Chabás, quien terminó perdiendo la vida. Intervino el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad para rescatar el cuerpo y también dijo presente Policía Científica. 

El camionero, proveniente de la provincia de Córdoba, quedó demorado y, en principio, la causa estaría caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo