Fin de semana de niños y futuristas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fin-de-semana-de-ninos-y-futuristas-20171013-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/13/noticia_0001.html*

Fin de semana de niños y futuristas

Dos estrenos llegan a la pantalla grande del Libertador. My Little Pony y Blade Runner 2049, renuevan la cartelera dl cine de la ciudad

Es un fin de semana con muchas actividades, y como es tan largo, ofrece muchas variantes. Una de ellas es ir al cine y en Casilda, el Libertador es una cita tan clásica como obligada. Desde este viernes y hasta el martes, la caretelera se duplica.

Desde las 19 llega My Little Pony. La película no es ni más ni menos que lo mismo que un capítulo de la serie, pero con una duración de una hora y cuarenta minutos. El mensaje del film es muy claro; en soledad, un individuo puede lograr mucho menos que con sus amigos.

 
A las 22, cada día se emitirá Blade Runner 2049. Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo