Folclore en el Teatro Dante para terminar bailando el jueves | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Folclore-en-el-Teatro-Dante-para-terminar-bailando-el-jueves-20190918-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/18/noticia_0006.html*

Folclore en el Teatro Dante para terminar bailando el jueves

El cantautor formoseño Ricardo Palavecino vuelve a nuestra ciudad para presentar su más reciente trabajo discográfico

El ciclo de Cine, Teatro y Música que organiza la delegación local de Pami y el Centro de Jubilados y Penssionados continúa trayendo alternativas de diversas expresiones para los ciudadanos casildenses. En este caso, le tocará a un artistas proveniente de la música popular traer lo mejor de su repertorio al escenario del Teatro Dante. Todo con entrada libre y gratuita.

Ricardo Palavecino, cantante nacido en Formosa, será quien presentará Se viene la fiesta, un compilado que grabó como segundo disco de estudio hace un par de años. El artistas está radicado en la ciudad de Rosario y viene desarrollando presentaciones comprometidas con la poesía, la cultural y la firme entonación.

Palavecino propone expresar toda la música de su región y llevar ese estandarte hasta lo más alto, con luz y alas propias. Ademas, mantiene vivo el repertorio clásico de otros destacados del folclore como, Mercedes Sosa, Argentino Luna, Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui y Falú.

Para quienes deseen acercase esta noche al Teatro Dante, la función comenzará a las 20.30. El ingreso es libre y gratuito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo