Las autoridades de Los Quirquinchos se trasladaron a la ciudad de Santa Fe y realizaron diversas gestiones para la localidad, las cuales tienen que ver con obras y recursos necesarios tanto en zona urbana como rural. Hubo pedidos de todo tipo.

En este sentido, presentaron un proyecto en el área de Obras Públicas para poder contar con agua potable en la localidad, el cual, según señalaron desde la Comuna, cuenta con posibilidades de una pronta concreción.

Al mismo tiempo solicitaron “el reintegro del gasto hecho en membranas en nuestra planta potabilizadora de ósmosis inversa para seguir brindando un servicio eficiente”, indicaron. Por otra parte requirieron la intervención de Hidráulica “para solucionar la problemática entre Gödeken y Los Quirquinchos con relación a los cursos naturales de aguas”.

En una reunión mantenida con Carlos Torres, de Municipios y Comunas, le solicitaron interceder con la Dirección Provincial de Viviendas para la entrega de dinero prometido por el gobierno provincial.

Respecto de solicitudes para beneficiar a instituciones, negociaron la llegada de fondos para los clubes Federación y Huracán. También hubo gestiones por una sala maternal comunal que contenga niños de 0 a 3 años. Y se solicitó prórroga del plazo para rendir cuentas en el marco del proyecto POA para seguir trabajando en microemprendimientos.