Hay promesa de mal tiempo para terminar el fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hay-promesa-de-mal-tiempo-para-terminar-el-fin-de-semana-20190112-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/12/noticia_0003.html*

Hay promesa de mal tiempo para terminar el fin de semana

La región del sur de Santa Fe ingresó en un área de inestabilidad, con aire cálido y húmedo, que pueden propiciar la llegada de tormentas para este domingo. De todas maneras, no habría demasiadas variantes en cuanto a las temperaturas, que se mantendrían entre los 20 y 29 grados.

Fuente: SMN.

Para el Servicio Meteorológico Nacional la mañana de este domingo se presentará con cielo nublado, con vientos leves a moderados del sector este. Tampoco se descarta la chance de que haya ráfagas esporádicas por algún frente de tormenta.

En la tarde, las nubes se irán disipando como así también la posibilidad de lluvia y lloviznas. Pero las malas condiciones imperarán, por lo menos, hasta las primeras horas del lunes.

Se recomienda seguir atentos a los reportes que se emitan desde las distintas estaciones de vigilancia y no permanecer al aire libre en caso de ver nubes negras en el horizonte. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo