Hoy no hay transporte para los chicos de la Colonia de Vacaciones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hoy-no-hay-transporte-para-los-chicos-de-la-Colonia-de-Vacaciones-20200114-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/14/noticia_0001.html*

Hoy no hay transporte para los chicos de la Colonia de Vacaciones

El conflicto salarial que atañe a los empleado municipales sigue su curso y ha tenido muchas idas y vueltas en torno a garantizar algunas cuestiones básicas. Como el esparcimiento de los más pequeños. Pese a que desde el Gremio habían afirmado que el traslado de los niños que viven más alejado no se iba a afectar otra vez, la Dirección de Deportes volvió a encontrar trabas.

A comienzos de esta semana, en principio, se había pactado que el colectivo no prestaría su servicio habitual. Pero que en lugar se utilizarían dos combis para recorrer los barrios Nueva Roma y Alberdi. Algo que finalmente no sucedió.

El imprevisto obligó a tener que utilizar vehículos particulares para recoger a los chicos que ya habían sido avisados de los puntos por los cuales pasaría el transporte. Si bien se pudo cumplir con el traslado, los funcionarios a cargo de la Colonia no quieren improvisar nuevamente y por ese motivo decidieron sacar un comunicado para advertir de la situación

Más de 500 chicos son los que actualmente asisten a diario al Parque Sarmiento. Aunque, por supuesto, no todos tienen los medios necesarios para concurrir por su cuenta. Para una minoría, el colectivo es la única manera de asegurar al menos tres horas de sana diversión y aprendizaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo