Insólito: se quisieron robar una calesita de una plaza local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Insolito-se-quisieron-robar-una-calesita-de-una-plaza-local--20191113-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/13/noticia_0004.html*

Insólito: se quisieron robar una calesita de una plaza local

No podemos negar que robar es una cuestión con la que todos los días nos encontramos en la ciudad. No hay barrio ni zonas ni espacios exentos de esto pero cada vez son más sorprendentes los objetivos de los delincuentes. Esta vez en Plaza Colón una calesita fue el blanco aunque la misma pudo ser recuperada por la intervención de una vecina.

Fue en la madrugada de este miércoles cuando una mujer desde la tranquilidad de su domicilio escucha ruidos provenientes del espacio verde cercano a su vivienda. Al salir afuera nota que un grupo de cinco jóvenes se estaban llevando del lugar el juego. 

Lo sorprendente (y peligroso) es que la señora que divisó a los ladrones salió de su casa con un cuchillo a increparlos y gritarles aunque a cambio recibió una amenaza que hizo volver para atrás su idea. Según relata, aunque por precaución no damos a conocer su identidad, uno de los jóvenes le advirtió: "No sabés lo que tengo en la cintura".

Final feliz

La mañana de miércoles amaneció con la calesita sustraída en el corralón municipal ya que pudo ser recuperada porque los trabajos por robarla no llegaron a buen puerto. Lo cierto es que si sufrió ciertos desarreglos que fueron solucionados por el personal.

En mayo de este año la calesita fue polémica cuando una niña de a penas un año y medio perdió parte de uno de sus dedos por la falta de un tornillo en la misma. En su momento el foco estuvo en la falta de mantenimiento de los elementos en lugares públicos.

La calesita en cuestión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo