Uriel, un nene de 4 años, se perdió en la tarde del jueves y a partir de ese momento comenzó un intenso operativo de búsqueda con el objetivo de encontrarlo. 

El chiquito vive junto a su familia en el barrio Formoseño, a la vera del río Carcarañá, en Correa. De acuerdo a lo señalado por autoridades de Protección Civil de ,Carcarañá a las pocas horas de haber desaparecido el padre del nene denunció el caso y contó que se encontraba jugando con su hermanita en cercanías de la casa.

A partir de lo narrado por los familiares se avisó de la situación a las autoridades policiales y de bomberos de Carcarañá y Correa, quienes comenzaron con el operativo de búsqueda.

Perros, lanchas, móviles y hasta un dron participaban este lunes del operativo de búsqueda para intentar encontrar al pequeño Uriel. Los primeros rastrillajes tuvieron lugar en el río, cerca de la vivienda y en un terreno ubicado a pocos metros de la misma.

Las autoridades que llevan adelante la búsqueda difundieron características del menor para que la comunidad en general pueda estar atenta y aportar datos. Uriel tiene cabello castaño claro largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Cualquier información comunicarse con la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez al 03471 429113.