Interna casildense en el partido que representa al oficialismo nacional | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Interna-casildense-en-el-partido-que-representa-al-oficialismo-nacional-20191108-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/08/noticia_0001.html*

Interna casildense en el partido que representa al oficialismo nacional

La fiscalización de las últimas elecciones nacionales dejó heridas abiertas en dos fracciones del partido de Mauricio Macri a nivel local. Por un lado  quienes responden a Damián Zilli y buscan cobrar por las tareas de fiscales y por el otro los de Julio Viru Yualé que sostienen hacerlo por amor al arte.

Entre los argumentos que sostienen los primeros se resalta el hecho de que según mencionan el partido destinó dinero hacia la ciudad para el pago de fiscales pero eso no se hizo efectivo. Es que desde la vereda de enfrente dentro del mismo color político, prefieren llevar a cabo una fiesta para los que participaron fiscalizando.

Al aire de Radio Casilda, Zili se refirió al respecto: "Tomamos conocimiento de que en la fiscalización se habían designado mil pesos por Fiscal y las autoridades de la ciudad, -que responden al PRO-, dijeron que no se iba a pagar la fiscalización sino que se iba a organizar un evento".

Y agregó: "Estamos denunciando y llamando a la reflexión para que se reconsidere esta situación y al menos a los diez fiscales que acompañaron el movimiento sea remunerado porque no hay intereses que festejar". Por su parte el Viru rabien dejó su opinión en El Equipo de la Mañana

"Treinta o cuarenta y cinco días antes,  teníamos todas las mesas con nuestro fiscales y todos sabían que no iban a cobrar. Nos dan el dinero una vez que ya habíamos tomado la decisión de que no íbamos a cobrar", expresó Yualé.

En su opinión asevero que "optamos por devolverlo a Rosario que es de donde se nos dio el dinero o hacer un asado para todos los fiscales como una forma de reconocer el trabajo que se hizo". Para cerrar apuntó: "No es sano tener que pagar para hacer algo que te tiene que salir del corazón".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo