LA EPE informa que habrá cortes durante todo el fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/LA-EPE-informa-que-habra-cortes-durante-todo-el-fin-de-semana-20181012-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/12/noticia_0005.html*

LA EPE informa que habrá cortes durante todo el fin de semana

Desde el sábado al lunes, la Empresa Provincial de la Energía realizará tareas de mantenimiento. Enterate horarios y zonas

No habrá descanso para los contratistas de la Empresa Provincial de la Energía. El fin de semana largo será puramente laboral para ellos. Hay varios cortes programados para prevenir las recargas propias del verano.

El sábado no habrá suministro de energía en el sector comprendido entre los boulevares Villada, América, Ovidio Lagos y 25 de Mayo. Es decir que nadie en barrio Alberdi tendrá luz desde las 13 a las 17.

El domingo, las tareas se realizarán por la mañana. En San Carlos y Timmerman verán afectados su servicio ya que el secotr se comprende entre las calles Ovidio Lagos, Cerrito, Villada y Fray Luis Beltrán.

Parte de San Carlos también estará afectado el lunes, junto a los habitantes e Granaderos a Caballo ya que desde las 7 a las 11 no habrá energía entre 9 de Julio, Casado, Villada y San Juan. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo