La Alianza sumó un nuevo futbolista | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Alianza-sumo-un-nuevo-futbolista-20180313-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0002.html*

La Alianza sumó un nuevo futbolista

En las próximas hora se sumará el volante central Cristian González. En la Liga vistió los colores de Unión Casildense en el primer semestre de 2017

Más allá de que el campeonato ya está en marcha, todavía hay equipos que le están dando un último retoque a sus formaciones. Sobre todo aquellos que no poseen una plantilla tan amplia. En Fuentes, la Alianza Deportiva incorporó un volante de reciente paso por uno de los clubes de Casilda.

El hombre en cuestión es Cristian González, quien arriba luego de un paso por el Federal B vistiendo los colores de Huracán de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, en la primera parte del año 2017 estuvo en Parque Casado. Su paso por Unión Casildense no fue de lo mejor, llegó como gran referente y terminó siendo suplente. Luego de apenas un puñado de encuentros decidió buscar nuevos horizontes.

Ahora, buscará revancha en la Alianza Deportiva Fuentes. En el conjunto que comanda Mauro Barchiesi se reencontrará con dos ex compañeros, Julián Serafini y Alfio Enriotti. Será una buena alternativa para un sector de la cancha que tiene muchos jóvenes.

Más allá de su efímero paso por el Tricolor, el currículum de González es para respetar. Hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, incluso llegó a firmar contrato de Primera División. Posteriormente, se destacó en los Torneos Federales. Entre sus ex elencos se pueden nombrar a Unión de Mar del Plata y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo