La Asociación Cultural del Teatro Dante cierra el año a pura murga | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Asociacion-Cultural-del-Teatro-Dante-cierra-el-ano-a-pura-murga-20171207-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/07/noticia_0008.html*

La Asociación Cultural del Teatro Dante cierra el año a pura murga

El grupo conformado en Bigand se presenta esta noche en la sala de España y Dante Alighieri. El espectáculo promete atrapar todos los sentidos

Esta noche habrá ladrones en la sala principal del Teatro Dante. Tranquilos, no hay nada de qué alarmarse. Se trata de Ladones de Sonrisas, la murga oriunda de Bigand arriba con toda sus energía. La entrada es libre y gratuita, y el show larga las 21.30.

La Asociación Cultural del Teatro Dante decidió ponerle color, calor e intensidad a la despedida de este 2017. La velada de hoy tendrá al grupo murguero que viene recorriendo escenarios de la zona desde el 2009. Con una influencia claramente proveniente del estilo uruguayo, Ladrones de Sonrisa ha logrado cautivar a los amantes de este género. 

Todos los integrantes del equipo son bigandenses y tienen arreglos que van desde las tres a las cinco voces. El complemento se lo dan los percusionistas, los redoblantes, bombos y platillos.

La presentación de este viernes será con entrada libre y gratuita, un plan ideal para comenzar el fin de semana largo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo