La Compañía del Teatro Dante vuelve a escena | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Compania-del-Teatro-Dante-vuelve-a-escena-20180111-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/11/noticia_0010.html*

La Compañía del Teatro Dante vuelve a escena

El grupo de actores locales volverá a presentar una obra de Roberto Arlt. La entrada será a precio popular

Los actores que conforman el grupo que representa al Teatro Dante vuelven al ruedo. Durante el pasado año presentaron dos obras y en el comienzo de este 2018, repetirán la función de Trescientos Millones.

Las entradas para la actuación del próximo martes a las 21 ya se pueden conseguir en la boletería de España y Dante Alighieri. En esta ocasión el costo será de apenas 50 pesos. Desde la Compañía buscan captar la atención de más espectadores y lograr que su arte se instale dentro de la sociedad.

Luego del éxito de Brecht, llegó el tiempo de darle vida a la obra creada por Roberto Arlt en 1932. La misma trata sobre diferentes problemáticas sociales de la vida argentina en aquellos años. Claro está, haciendo hincapié en los menos afortunados. A lo largo de las escenas se podrá observar un paralelismo entre el mundo real y un ficticio, creado por los propios protagonistas. 

El elenco está integrado por Erica Barrera, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Ezequiel Bertozzi, Luciana Agostini, Jesica Capella, Germán Lo Giudice, Florencia Crissi y Javier Bullorini. Todo bajo la asistencia de Claudia Dichiara y la dirección de Bruna Pradolini.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo